Coworking Spain Conference 2013: nuevos modelos de trabajo y estructuras empresariales ligadas a la colaboración

Los días 24 y 25 de mayo, se desarrollará, en Barcelona, la Coworking Spain Conference, la segunda Conferencia sobre este modelo de trabajo y colaboración que, en su edición de 2013, tendrá en la Configuración de una Nueva Sociedad Colaborativa su leit motiv.

Este encuentro entre profesionales independientes, pequeñas empresas y start-up que confían en esta nueva dinámica laboral para desarrollar sus proyectos se basará en conferencias y talleres participativos encaminados a profesionales y centros de coworking imbuidos en esta fórmula colaborativa de trabajo.

La conferencia contará con las personas más influyentes en el ámbito del coworking en Europa y girará en torno a los nuevos modelos de trabajo y las estructuras empresariales ligadas a la colaboración, sin olvidar los perfiles profesionales y tipos de negocio que están apostando por esta fórmula.

Además, se darán a conocer las apuestas más innovadoras en este ámbito como parte del camino hacia una nueva “sociedad colaborativa”, modelo social que, ante el difícil contexto actual, está cobrando protagonismo a pasos agigantados.

Para más información sobre este evento, visitad el sitio web de la conferencia

Si necesitas saber más sobre Coworking y sus posibilidades, no dudes en contactar con nosotros en Franklinbcn

This entry was posted in Inicio and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *