Nave logística grande en alquiler en Montornès del Vallès

No son muchos los factores que determinan si una nave es o no es la apropiada para una empresa. Cuando hablamos de naves industriales o logísticas, no se empieza por pequeños detalles o sutilezas. Los temas a considerar antes de comprar o alquilar una nave son de carácter muy básico: Ubicación, estado de la nave, normativa, precio y tamaño. Ahí prácticamente acabaríamos.

Elegir una nave es pues una decisión sencilla, que contrasta con la embergadura de lo que significa poner en marcha o trasladar una empresa. Encontrar la nave apropiada es, en realidad, la parte fácil del proceso. No hay mucho que pensar, y además hay una enorme variedad de ofertas que se adecuan a cualquiera de los requisitos básicos ensenciales que cada empresa necesita.

Las variables se combinan fácilmente cuando se dispone de mucho material, como es el caso. Si se necesita una nave grande de segunda mano, cerca de Barcelona, a buen precio, ¡la hay! Si se requiere una nave nueva, pequeña y bien comunicada, ¡existe! Si es necesario que el precio sea asequible, ¡se encuentra!

Si lo que se requiere es espacio, esta nave industrial aislada que os presentamos de 6.298 m² y 10 metros de altura, seguro que se ajustará a tus necesidades. Además está ofertada a muy buen precio. Se alquila por sólo 2 €/m²/Mes

Está ubicada en Montornès del Vallès (Vallès Oriental, Barcelona), una población bien comunicada que dispone de buenos polígonos industriales que favorecen el desarrollo cómodo de las empresas.

Dejamos aquí unas imágenes grabadas en vídeo de la nave. Es un vídeo cortísimo que muestra el espacio enorme del que estamos hablando. Si quieres saber más sobre esta nave en alquiler, contacta con nosotros en Franklinbcn.

Te acompañaremos a verla. Si es adecuada en lo básico, podemos entrar en detalles.

This entry was posted in Inicio and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *